Nuestro Manifiesto: EL movimiento Happy

Misión

El movimiento Happy surge con el principal objetivo de generar, compartir y contagiar felicidad.

Nuestra actitud, nuestra mirada personal del mundo, nos hace tener unas creencias. Estas creencias se van apropiando de nosotros mismos, hasta un punto que nos dejan inmóviles. Queremos romper con esa inmovilidad creando una comunidad que tenga como misión principal generar felicidad.

 “La felicidad  se encuentra en el camino y no solo en el destino final”

Inauguramos este movimiento con una metáfora plasmada en un flashmob.

Imagínate en un sitio público, donde  de repente se queda congelada una o varias personas, quietas e inmóviles. Al rato empieza a sonar una música y una persona con actitud positiva y alegre empieza a bailar al ritmo de la misma. Este movimiento se empieza a contagiar a las personas de su alrededor, que poco a poco, se despiertan de su aletargo y se unen para compartir felicidad, bailando todos juntos.

Es una metáfora de la vida, donde nosotros mismos, nos limitamos, vivimos en una rutina en nuestra zona de confort, que muchas veces no nos permite avanzar a buscar aquello que realmente queremos. Interiormente decimos, yo quiero ser más feliz, pero no hacemos nada por cambiar.

El movimiento happy, pretende dar el primer impulso, que genere ese cambio de actitud, creando eventos únicos y exclusivos, que nos permita compartir experiencias divertidas, emocionantes, creativas e innovadores que nos generen felicidad.

Nuestros valores

  1. Generar, compartir y contagiar felicidad.
  2. Construir una comunidad abierta, participativa y feliz.
  3. Ser aventureros, creativos e innovadores.
¡Únete gratis aquí!

Comparte la felicidad : )

Nuestro Manifiesto: El Movimiento Happy